Nacionales

Para Mónica Bottero "sería catastrófico" que Sartori gane la interna del Partido Nacional

La integrante del Partido Independiente (PI) dijo que "si la opción es Sartori sería un poco lamentable" y que vive "con una gran ilusión" una posible llegada al Parlamento.

11:22 hs 20/Jun
2019

Consultada por las elecciones internas, en el caso del Partido Nacional, Mónica Bottero supone que va a ganar Lacalle Pou y que espera que ese sea el resultado porque "si la opción es Sartori sería un poco lamentable, para el país sería catastrófico".

La periodista habló de una posible llegada al Parlamento y el desafío que eso implica. "Lo vivo con una gran ilusión. Si bien a mí me invitaron, a mí me gustaría mucho llegar al Parlamento. Estoy pidiendo el voto para poder hacerlo, siento que es un lugar donde puedo aportar. Creo que el desafío, y más del Partido Independiente, va a ser tender puentes", dijo en Entrevista 930.

"Yo tuve un pequeño período de militancia antes de involucrarme de lleno a la carrera periodística que fue la lista 99 con Hugo Batalla. Siempre tuve un pensamiento personal social demócrata y evidentemente esta integración al PI es continuar una postura que tuve siempre, que acompañé con el voto. Yo no tenía una relación personal con Pablo Mieres más allá de la que puedo tener con cualquier otro dirigente político", contó.

Mónica Bottero sabe que las posibilidades del Partido Independiente no son las mejores pero igual apuestan a trabajar para "lograr el mayor porcentaje posible en la votación".

La integrante del PI dijo que su partido no va a revisar la agenda de derechos porque en su momento también acompañó con el voto y no considera que Manini Ríos pueda tomar el cuarto lugar en las elecciones.

"Yo no creo que Manini vaya a colarse cuarto, ni lo considero. Por el país no lo considero. Si lo es, hay una responsabilidad muy grande del Frente Amplio. El FA fue el que promovió a Manini, fue el que creó a Manini y fue el que le dio el apoyo", dijo Bottero.

Foto: Captura Canal 4

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 9 = 
   

Titulares por email