Espectáculos

Se edita un tema inédito de Whitney Houston con Kygo, "Higher love"

A partir de una antigua grabación de Whitney Houston, el productor y DJ noruego Kygo ha lanzado este viernes "Higher love", que se convierte así en la primera novedad de la diva estadounidense desde que hace una década lanzara su último álbum, "I look to you".

12:01 hs 28/Jun
2019
Por:    @NicolasChamorro

"Me sentí orgulloso cuando los herederos de Whitney Houston se acercaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos", ha dicho el deejay en declaraciones recogidas por la discográfica.

Según la misma, Kygo se ocupó de reelaborar completamente la grabación original, una versión del clásico de Steve Winwood que solo había aparecido hasta ahora como material extra en una edición especial para Japón del álbum "I'm your baby tonight" (1990).

El resultado de la combinación del talento de Houston y el productor noruego es un tema bailable e inspirador.

Kygo interpretará la canción por primera vez este domingo 30 de junio en la fiesta privada Utopia del Pride 2019 Festival en la ciudad de Nueva York.

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012, a los 48 años, tras vender más de 170 millones de discos y convertirse en la artista femenina más galardonada de todos los tiempos, con 6 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera.


En base a EFE
Foto: Captura video

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
   

Titulares por email