Nacionales

El fin de semana habrá afectaciones en servicios del BROU por un cambio de sistema

En la oportunidad se verán afectados eBrou, la AppBrou y las buzoneras para depósitos; los cajeros automáticos y pos para pagos con débito, operarán con normalidad.  

10/Jul
2019
Por:    @luisarmando930

Con el fin de una nueva actualización en el sistema informático del Banco República (BROU), la institución informó este miércoles que algunos servicios relacionados a la página web y a trámites electrónicos no funcionaran desde la hora 22 de este viernes hasta el lunes 15, publica El Observador.

Los servicios afectados serán eBROU, la AppBROU y las buzoneras para realizar depósitos (se podrán realizar depósitos en los cajeros automáticos que tienen esa funcionalidad). 

Desde el BROU se aclaró que los cajeros automáticos y los pos para pagos con tarjetas de débito (pagos en comercios y retiros de efectivo), crédito y prepagas funcionaran con normalidad. Esto ya sucedió en agosto de 2016, también durante un fin de semana, cuando se llevó a cabo la primera fase de migración del sistema informático central. La misma situación se repitió en julio de 2018 cuando el nuevo sistema comenzó a estar operativo. 

Según informó el banco en un comunicado, en el "marco del proceso de modernización que está llevando adelante, el Banco República realizará la última fase de actualización de su plataforma informática central".

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 9 = 
   

Titulares por email