Nacionales

Continúan con la búsqueda de Amparo Fernández en Florida

El Ministerio del Interior desplegó un grupo multidisciplinario conformado por efectivos policiales, la Guardia Republicana, buzos de la Armada Nacional y vecinos que han demostrado su interés en la búsqueda.

11/Jul
2019

El Jefe de Policía de Florida José Enrique Chavat detalló que en Polanco del Yi se dispuso de un campamento para aprovisionar de alimentos y bebidas calientes a los efectivos que desarrollan el operativo.

Diariamente un grupo de 70 hombres, junto a vecinos que se suman con lanchas, botes y transporte rastrillan la zona donde se presume podría estar el cuerpo de Fernández. Son varios equipos que registran diferentes zonas del escenario en el cual se desarrollaron los hechos según el relato del hombre formalizado 

Chavat enfatizó que la única orden es continuar con la búsqueda de Fernández hasta dar con su paradero. 



Por otra parte, el Jefe de Policía destacó la labor de los vecinos que se han sumado voluntariamente a colaborar con la búsqueda.

Los vecinos han aportado el conocimiento de la zona y principalmente el comportamiento del río, aspectos fundamentales para orientar la búsqueda de aquí a los próximos días.

Por la feria judicial, el hombre formalizado por la Justicia no ha brindado más detalles sobre los hechos, aunque se espera que la próxima semana sea crucial para conocer que ocurrió. 

FOTO: Unicom Florida

Comentarios

S

12/Jul/2019
Sandra Cuando se ahogaban en la cantera, recuerdo que una doña María tiraba un pan, el te conducía al cuerpo...fui testigo de acierto.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email