Nacionales

A la cárcel delincuente responsables de quemar a una mujer en local de pagos

Como informáramos, el 5 de junio pasado, dos delincuentes ingresaron a un local de pagos para cometer una rapiña, pero como no consiguieron su objetivo, rociaron gasolina y quemaron a tres mujeres.

11/Jul
2019
Por:    @luisarmando930

El caso ocurrió el pasado 5 de junio, en un local de pagos ubicado en Molinos de Raffo y Camino Ariel.

Uno de los hombres entró con una botella cargada de nafta y fue directo hacia las cajas. Volcó el combustible hacia el otro lado del blindex llenando la canaleta de pago, y con arma de fuego en la mano, exigió el dinero.

Tras unos segundos y al no concretarse el robo rápidamente, uno de ellos tomo un encendedor e hizo arder la nafta, que se esparció -explosión mediante- por delante y por detrás del blindex.

Esto les causó severas heridas a tres mujeres que allí se encontraban; incluso una de ellas debió ser sometida a un coma farmacológico para poder soportar el tratamiento de sananción y otra sufrió graves lesiones. Un vecino que había sido asaltado minutos antes por los mismos sujetos, logró controlar el fuego con un extinguidor.

En aquella ocasión, uno de los responsables del violento asalto -un joven de 18 años con antecedentes penales- ya había sido imputado de varios delitos. Había sido capturado tras enfrentarse a tiros con la Policía, en Malvín Norte.

En las últimas horas, según publica el portal Subrayado, detectives de la Zona III de la Policía detuvieron al segundo implicado en el incendio, un joven de 23 años con antecedentes quién terminó siendo imputado por dos delitos de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa.

La Justicia le impuso 180 días de prisión preventiva mientras dure la investigación.

Un tercer delincuente implicado en el hecho, permanece prófugo.

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email