Nacionales

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
13°

0° min
 
Mie

15° máx
13° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
14° min

El Tribunal de Cuentas aprobó el proyecto de participación público-privada para reparar rutas y puentes en Colonia

16:19 hs
12/Jul
2019
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Así lo señaló el ministro Víctor Rossi, quien también dijo que el gobierno habilitará el tramo de la ruta nacional número 26 que une a Tacuarembó con Paysandú.

El ministro de Transporte y Obras Públicas anunció que el Tribunal de Cuentas habilitó el proyecto de participación público-privada en Colonia que incluye la rehabilitación de las rutas 54, 55, 56, 57 y 12 y el puente del arroyo de las Vacas. ”

El secretario de estado dijo: “Tenemos que mantener el nivel de 500 millones de dólares de inversión anual para consolidar la mejora general, incorporando alumbrado, cruces de nivel o rotondas”.



El ministro Víctor Rossi también recordó que el gobierno se propone habilitar el tramo de la ruta nacional número 26 que une a Tacuarembó con Paysandú.

Foto ilustrativa: RR (RMC)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
Hoy 16:51 hs

El entrante jueves se realizará una marcha con la consigna: “No a la reforma”

Algún sector de la enseñanza apoyará a los alumnos para que concurran a la marcha: por ejemplo, el decano de la Facultad de Arquitecta habilitó a suspender "todas las pruebas y exámenes" que coincidan en el horario de la marcha.

Hoy 16:12 hs

Detectaron un nuevo caso de leishmaniasis en el departamento de Salto

El hombre afcetado se encuentra en tratamiento y evoluciona favorablemente, informó el Subsecretario del Ministerio de Salud Pública (MSP), Jorge Quian.

Hoy 15:44 hs

"Si piensa eso, que se junte con Manini" dijo Amado sobre Fulco y su propuesta de establecer servicio militar obligatorio

"Me parece una adea equivocada y fragmentada; no creo en el servicio militar obligatorio. Es una carrera que debe hacerse desde la libertad y la vocación", señaló el diputado y candidato a senado del grupo independiente UNIR que vota a la fórmula Martínez-Bianchi.

Titulares por email