Nacionales

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
13°

0° min
 
Mie

15° máx
13° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
14° min

Topolansky admitió que será una campaña electoral compleja

12:43 hs
12/Jul
2019
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La vicepresidente Lucía Topolansky admitió este viernes que la campaña electoral para las elecciones presidenciales de octubre será “compleja”, entre otros cosas, por la aparición de “factores nuevos”.

“La campaña es más compleja” porque “está llena de factores nuevos”, (más allá de que las encuestas dan al FA por debajo de las expectativas), ya que por ejemplo en enero pasado “no era previsible la aparición de un partido nuevo como Cabildo Abierto”, que cuenta “con votos interesantes”, dijo.

Topolansky añadió que tampoco era previsible que un partido como la Concertación “desapareciera del mapa”.

Informó que el 18 de julio próximo, a las 13 horas se reunirá el Plenario del Frente Amplio para proclamar la fórmula Martínez- Villar y que la Convención de la coalición de izquierdas se llevará cabo en agosto.

“La Convención será en los primeros días de agosto y de ahó en mas no paramos”, sostuvo.


Foto:Captura Video Leo Sarro

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
Hoy 16:51 hs

El entrante jueves se realizará una marcha con la consigna: “No a la reforma”

Algún sector de la enseñanza apoyará a los alumnos para que concurran a la marcha: por ejemplo, el decano de la Facultad de Arquitecta habilitó a suspender "todas las pruebas y exámenes" que coincidan en el horario de la marcha.

Hoy 16:12 hs

Detectaron un nuevo caso de leishmaniasis en el departamento de Salto

El hombre afcetado se encuentra en tratamiento y evoluciona favorablemente, informó el Subsecretario del Ministerio de Salud Pública (MSP), Jorge Quian.

Hoy 15:44 hs

"Si piensa eso, que se junte con Manini" dijo Amado sobre Fulco y su propuesta de establecer servicio militar obligatorio

"Me parece una adea equivocada y fragmentada; no creo en el servicio militar obligatorio. Es una carrera que debe hacerse desde la libertad y la vocación", señaló el diputado y candidato a senado del grupo independiente UNIR que vota a la fórmula Martínez-Bianchi.

Titulares por email