Nacionales

Daniel Martínez llamó a los candidatos de la oposición a dialogar sobre políticas de Estado

El candidato presidencial del Frente Amplio dijo que se reunirá con candidatos de la oposición para discutir asuntos que involucran a intereses colectivos.

18/Jul
2019
Por:    @luisarmando930

En ese sentido afirmó que cree en las políticas de estado -a las que definió como imprescindibles- y agregó que estas deberían ser tratadas en todos los agentes que aspiran al gobierno.

Puso como ejemplo el plan estratégico de energía de largo plazo impulsado por él mismo en su período como ministro de Industria, Enería y Minería, para el alcance de metas al año 2015 y 2030, sobre el que dijo “ha sido una funte de ingresos para el país”.

Sobre la polémica de las candidaturas, rechazó que se tildara de “casting” a las reuniones que le llevaron a decidir que Graciela Villar sería la mejor opción para acompañarle en la fórmula presidencial.



Martínez destacó la contudencia del informe de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación política e institucional que vive Venezuela.

En ese sentido expresó que, en su opinión, debe ser el pueblo venezolano quien resuelva una salida para el país, mediante elecciones libres.

“Estamos ante un gobierno que no cumple con las reglas plenas del juego democrático, algo que debe ser solucionado” indicó.

Foto: Captura Telenoche

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email