Nacionales

Sábado 24/Ago Sábado, 24 de Agosto de 2019 Uruguay
16°

17° máx
13° min
 
Dom

15° máx
11° min
Lun

14° máx
12° min
Mar

16° máx
14° min

Afirmaciones de Villar demuestran una "reverenda imprudencia", dice el presidente de Cabildo Abierto

11:14 hs
19/Jul
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El Presidente de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech calificó de una “reverenda imprudencia” las declaraciones de Graciela Villar.

En su discurso este jueves tras la proclamación de la fórmula presidencial junto a Daniel Martínez, la candidata aseguró que en Uruguay se impone “una línea bolsonarista”.

Además dijo a radio Monte Carlo, que hay “un brutal proyecto neoliberal que empieza con (Luis) Lacalle y su frontera la tiene en (Guido) Manini”.

Para Domenech Villar cometió una terrible imprudencia” al referirse de manera despectiva al presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

El dirigente dijo que las afirmaciones de la candidata son un ataque injustificado contra el candidato de su partido Guido Manini Ríos.

En tal sentido aseguró que Manini “no tiene nada que ver con Bolsonaro”.



Para Domenech el Frente Amplio “está entrando en un desconcierto increíble y la gente se está dando cuenta”.



Foto: Archivo/ Presidencia de la República.

Comentarios

M

21/Jul/2019
Mariela Les duele los 50,000 votos de Manini que odio tienen siempre el mismo discurso

P

21/Jul/2019
Pedrito Algún fa se está dando cuenta que ésta Sra. con esa actitud en realidad juega en contra ?
Esa Sra. pasó por la vida conteniendo todo ese odio ?
No ha aprendido nada.

F

20/Jul/2019
Francisco Díaz Que decir de alguien cuando inicia una conversación es para incitar el odio, y lo más temeroso que usaba palabras como guerras batallas, pero ahora usa la palabra SANGRE, como si una elección para ella tenga que haber sangre, sea en sentido figurado o No, sabiendo el nivel de fanatismo de algunos usar palabras cómo estas puede ser altamente peligroso. Más el Uruguay teniendo un pasado que el Frente Amplio quiere traer a flote siempre. Ahora lo que me estraña y no me estraña porque si la Sra Villar no tiene estudio completo no debe saber o recordar ya que en la edad de 13 su pensamiento era otro. Usa mucho la palabra OLIGARCAS como algo ofensivo a los otros partidos cuando quien viene siendo un partido OLIGARCA hace 15 años es el Frente Amplio.
Oligarquía : Se denomina un sistema político o forma de gobierno en que el poder se concentra en un pequeño grupo de personas, por lo general perteneciente a una misma familia, clase social, grupo económico

B

20/Jul/2019
Blanca Fleitas LES QUEDA MUY GRANDE HABLAR DE BOLSONARO Y DE MANINI A LOS DICTADORES DE IZQUIERDA.....

T

20/Jul/2019
Toby El Demente Lo mismo de siempre . El discurso ya agotado de la izquierda. Lucha de clases. Odio. Nosotros los buenos los demás don los malos etc. etc. etc. Señores reconozcan que han fracasado. Háganse una profunda autocrítica y propongan algo distinto a este caos en el que sumergieron al país. Pero ese Verso ya no se los cree nadie más.

R

19/Jul/2019
Ricardo Avila Lei que un lectctor, y no es 1 juego de palabras, totalmente desconocida, ya salió con el maso y la porra a arremetet contra Lacalle, Manini, Bolsonaro , y bue... todo el que no sea del FA y se esté moviendo. ¡ Lindo futuro le aguarda a ña campaña electoral con recalcitrantes como ésta alimonada y agriada perdona, que pretende escapar del anonimato con frases, epitetos y calificativos ofensivos. Y mal comienzo tuvo. En efecto se sumo al ruedo adjudicandose un título que ni tenia. Pero esta vez no tuvi de testigo a la " Topo" para cimentar su mentira. Parecería que xa ser vice del ,FA hay que ser " titulado". Y después de que Lacalle anunció su formula con B. Argimon, toooodooos los partidos exigen como requisito indispensable xa ser vice : tener vagina. Lamentable. ¿ es una moda que impuso Lacalle? No se sabe, pero si tiene imitadores, no es precisamente xq le haya salidi horrible. Para terminar, ¿ No tiene esta sra algo importante que decirnos de su partido, o ? Evidentemente NO

M

19/Jul/2019
Maria Que pronto mostro la hilacha no podiamos esperar menos,buenisimo para relaciones exteriores, como vamos en banca rota a ritmo acelerado

N

19/Jul/2019
Nelly López Esta tupa SI QUE ES PELIGROSA XQ ESTÁ LLENA DE ODIO.. ES UN PELIGRO QUE LLEGUE AL PODER

J

19/Jul/2019
Javier Y con esta impresentable queremos hablar con Brasil??????
Villar-Hussein!

A

19/Jul/2019
Anibal Vieja Panfletera y agitadora!!!

E

19/Jul/2019
El Árabe La Villar yá entró al ruedo mintiendo(bueno que bolche de los que están en el gobierno no han mentido)? Pobre doña,bolche recalcitrante y anarquista . Pobrecita.

A

19/Jul/2019
Alberto Los muchachos se ofenden cuando alguien les dice la verdad. Que interesante!!!

S

19/Jul/2019
Sirio Nadruz VOLVIENDO A LOS DISCURSOS DE AGRAVIOS Y ACERCÁNDONOS A LAS POSTURAS DE LOS 70. HUBIERA DICHO ALGO SOBRE LOS NIÑOS INFELICES EN EL SENTIDO DE NO SER FELIZ QUE SE REPRODUCEN LASTIMOSAMENTE. Aclaró que no soy ni de La calle no de Manini
!!!!! NO SEA DESPROLIJA SRA.!!!!!

F

19/Jul/2019
Felix Moliterno la Sra.Villar ya los puso nerviosos a los verdes camuflados.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
Hoy 12:50 hs

Delincuente abatido por la policía

El delincuente abatido por la policía tras asaltar una carnicería en el barrio Sayago, tenía 16 años, informaron fuentes oficiales.

Hoy 12:23 hs

Un hombre y una mujer fallecieron en diferentes siniestros de tránsito

Dos personas perdieron la vida en la mañana de este sábado en diferentes siniestros de tránsito en Montevideo.

Hoy 12:07 hs

Vázquez de alta

El Presidente de la República Tabaré Vázquez fue dado de alta este sábado, y tendrá controles ambulatorios en su residencia, informaron fuentes oficiales.

Titulares por email