Internacionales

Sábado 24/Ago Sábado, 24 de Agosto de 2019 Uruguay
15°

16° máx
13° min
 
Dom

14° máx
11° min
Lun

14° máx
12° min
Mar

16° máx
14° min

La web de Scotland Yard fue pirateada y aparecen mensajes extraños

07:02 hs
20/Jul
2019
Tiempo lectura:
55 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La Policía Metropolitana de Londres (Met), conocida también como Scotland Yard, informó este sábado de que su página web ha sido pirateada y que han aparecido unos mensajes extraños en su cuenta de Twitter y en su correo electrónico.

Varios tuits, entre ellos uno que hace referencia al rapero Digga D, fueron enviados sin autorización desde su cuenta de la red social, que tiene más de un millón de seguidores, mientras que unos mensajes también raros fueron enviados desde el centro de prensa de la fuerza del orden el viernes por la noche.

Scotland Yard ha confirmado que su web "ha estado sujeta a un acceso no autorizado" al aparecer unos mensajes raros.

Según las fuerzas del orden, los tuits, que ya han sido borrados, contenían lenguaje ofensivo y se hacía mención a varias personas, entre ellas al rapero británico.

La Policía ha precisado que trabaja para establecer cómo fue posible el acceso no autorizado a su web.


Foto e información. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
Hoy 12:58 hs

La Guardia Revolucionaria de Irán dice haber probado con éxito un nuevo misil

La República islámica de Irán ha probado con éxito un nuevo misil, anunció este sábado el comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria iraní, Hosein Salamí.

23/Ago/2019

Macron acusa a Bolsonaro de mentir y no apoyará el acuerdo UE-Mercosur

El presidente francés, Emmanuel Macron, consideró este viernes que su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, "mintió" en sus compromisos medioambientales, por lo que se opondrá a la firma del tratado de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, indicaron fuentes de la Presidencia gala.

23/Ago/2019

Macri, "alarmado" por los incendios en la Amazonía, ofrece ayuda de Argentina

El presidente argentino, Mauricio Macri, se mostró "alarmado" y "conmovido" por los incendios que sufre la selva amazónica y aseguró que el equipo de emergencias del país está a disposición de Brasil y Bolivia para combatir las llamas.

Titulares por email