Internacionales

Maduro afirmó que "son unos estúpidos" los que lo llaman dictador

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que le resbalan "las estupideces que dicen los estúpidos de que yo soy un dictador", al concluir el Foro de Sao Paulo.

06:44 hs 29/Jul
2019
Por:    @NicolasChamorro

En las últimas horas el ex presidente José Mujica y el candidato del oficialismo, Daniel Martínez, consideraron que Venezuela atraviesa una dictadura.

Mujica expresó además que "en la situación en la que está no es otra cosa que una dictadura”, en declaraciones a radio Universal.

Asimismo, agregó que “dictadura hay en Arabia Saudita con un rey absoluto, dictadura hay en Malasia donde matan 25 tipos por día, y en la República Popular China ¿qué me dicen?".

En tanto, el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, publicó un tweet señalando que el informe Michelle Bachelet "es lapidario respecto a Venezuela”.

"Si, compañero Danilo, para la izquierda el tema de los derechos humanos debe ser siempre un imperativo ético", sostuvo Martínez en referencia a los dichos de Astori, realizados previamente.

"Se trata de una dictadura. Hay que seguir trabajando en una salida negociada y que el centro sean los venezolanos", sostuvo el candidato frenteamplista.

Por su parte, Maduro sostuvo que "es una ofensa al pueblo de Venezuela y el pueblo de Venezuela merece ser defendido".

Agregó que "el pueblo de Venezuela no aceptaría jamás una dictadura en nuestro país".



Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 9 = 
   

Titulares por email