Internacionales

Domingo 18/Ago Domingo, 18 de Agosto de 2019 Uruguay
10°

8° min
 
Lun

8° máx
6° min
Mar

7° máx
7° min
Mie

8° máx
7° min

Alberto Fernández "Jair Bolsonaro es un racista, misógino y violento"

16:10 hs
13/Ago
2019
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Fabian Bertolini    @f_bertolini

"Celebro enormemente que hable mal de mí un racista" señaló el candidato a la presidencia por el Frente de Todos.

El candidato a la presidencia argentina Alberto Férnandez, ganador en las primarias del pasado domingo, celebró las críticas que recibió por parte del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, a quién calificó de "racista, misógino y violento" y consideró que "no tiene nada que ver" con él.

"En términos políticos yo no tengo nada que ver con Bolsonaro. Yo celebro enormemente que hable mal de mí un racista, un misógino, un violento, un tipo que celebra la tortura sobre Dilma Rousseff", declaró Fernández anoche durante una entrevista en el canal argentino Net TV.

En el marco del las turbulencias financieras que sufrió ayer el mercado argentino, donde la moneda local cayó un 24 % frente al dólar y la Bolsa cerró con un derrumbe del 37,93 %, Bolsonaro alertó de un posible éxodo de argentinos a Brasil en caso de que ganase la fórmula de Fernández en los comicios de octubre.

FOTO: Captura MC

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
17/Ago/2019

Hernán Lacunza será el nuevo ministro de Hacienda argentino

El actual jefe de la cartera de Economía del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, será el nuevo ministro de Hacienda argentino tras la renuncia de Nicolás Dujovne, según confirmaron a Efe fuentes gubernamentales.

17/Ago/2019

El Open Arms se declara en situación de necesidad y no garantiza seguridad

El barco humanitario Open Arms se declaró hoy "en estado de necesidad" y dijo que después de 16 días sin poder desembarcar a los migrantes rescatados en el Mediterráneo ya no pueden garantizar la seguridad de las 134 personas que están a bordo.

16/Ago/2019

Argentina cierra con más calma semana turbulenta por nocaut electoral a Macri

Argentina concluye una semana de terremoto político tras los inesperados resultados de las primarias del pasado domingo, que desataron un vendaval en los mercados financieros y obligaron al Gobierno de Mauricio Macri a tomar drásticas medidas para contener la crisis.

Titulares por email