Internacionales

Jueves 14/Nov Jueves, 14 de Noviembre de 2019 Uruguay
21°

18° min
 
Vie

19° máx
17° min
Sab

21° máx
18° min
Dom

22° máx
20° min

Alberto Fernández "Jair Bolsonaro es un racista, misógino y violento"

16:10 hs
13/Ago
2019
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Fabian Bertolini    @f_bertolini

"Celebro enormemente que hable mal de mí un racista" señaló el candidato a la presidencia por el Frente de Todos.

El candidato a la presidencia argentina Alberto Férnandez, ganador en las primarias del pasado domingo, celebró las críticas que recibió por parte del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, a quién calificó de "racista, misógino y violento" y consideró que "no tiene nada que ver" con él.

"En términos políticos yo no tengo nada que ver con Bolsonaro. Yo celebro enormemente que hable mal de mí un racista, un misógino, un violento, un tipo que celebra la tortura sobre Dilma Rousseff", declaró Fernández anoche durante una entrevista en el canal argentino Net TV.

En el marco del las turbulencias financieras que sufrió ayer el mercado argentino, donde la moneda local cayó un 24 % frente al dólar y la Bolsa cerró con un derrumbe del 37,93 %, Bolsonaro alertó de un posible éxodo de argentinos a Brasil en caso de que ganase la fórmula de Fernández en los comicios de octubre.

FOTO: Captura MC

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
Hoy 06:54 hs

El Parlamento argentino aprueba el rechazo al "golpe de estado" en Bolivia

Las cámaras del Senado y Diputados de Argentina aprobaron repudiar el "golpe de estado" en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia del país el pasado domingo y su posterior traslado a México.

13/Nov/2019

Evo Morales acusa a la OEA de estar "al servicio del imperio norteamericano"

El expresidente de Bolivia Evo Morales denunció este miércoles a la Organización de los Estados Americanos (OEA) por estar "al servicio" del "imperio norteamericano" y facilitar la crisis en Bolivia tras denunciar irregularidades en los comicios del 20 de octubre. "Intenté hablar con Luis Almagro so...

13/Nov/2019

Macri viajará a España y Brasil antes de dejar el Gobierno el 10 de diciembre

El presidente saliente de Argentina, Mauricio Macri, realizará dos viajes, uno a España y otro Brasil, antes de dejar la Presidencia y entregar el poder a Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre, señalaron a Efe fuentes oficiales este miércoles.

Titulares por email