Nacionales

Un menor de 17 años resultó herido en una trifulca ocurrida en la Rambla de Malvín

Deecenas de jóvenes se habían dado cita a través de las redes sociales, afín de -al parecer- 'celebrar' la jornada de Reyes en dicha rambla, entre Amazonas y Orinoco.

06/Ene
2020
Por:    @luisarmando930

Al promediar la  tarde y por causas que se investigan, algunos de ellos (ya alcoholizados) comenzaron a pelearse entre sí.

La situación empeoró cuando tomó intervención en el hecho personal de la Guardia Republicana.

Hubo disparos de arma de fuego,  pedreas y botellazos.

Un joven dijo a la policía que había resultado herido durante la refriega, y fue trasladado al Hospital de Clínicas para ser atendido. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

Los agentes del orden procuraron evitar que los involucrados en estos incidentes se esparcieran entre los ciudadanos que disfrutaban de la playa, habiendo en la arena muchos niños pequeños. 

Algunos vecinos del barrio dijeron a Monte Carlo que este tipo de hechos solían ser aislados,  pero que eso está cambiando. 

Incluso compartieron filmaciones en las redes, donde se pueden apreciar los hechos de violencia perpetrados en la zona, que estaba atestada de veraneantes. 

La calle Orinoco fue librada al tránsito tras lograrse que se calmaran los ánimos, luego de casi dos horas de incidentes. 

Varios móviles de la guardia Republicana fueron objeto de pedreas y golpes con todo tipo de proyectiles. 

Actualmente hay una investigación en curso sobre este nuevo episodio de violencia en la rambla de Montevideo, el paseo más tradicional -y vulnerable- de la capital del país. 

Foto: captura Twitter

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
   

Titulares por email