Nacionales

Sábado 19/Sep Sábado, 19 de Septiembre de 2020 Uruguay
12°

11° min
 
Dom

15° máx
9° min
Lun

14° máx
9° min
Mar

18° máx
7° min

Lacalle Pou respondió a críticas por visitas a departamentos: "Si vengo porque vengo, si no vengo porque no vengo"

11:10 hs
15/Sep
2020
Tiempo lectura:
57 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El presidente Luis Lacalle Pou respondió los cuestionamientos por visitas a diferentes departamentos y que fueron interpretadas como apoyo a candidatos.

"No me escucharon hablar nunca de un candidato, nunca me escucharon hacer una arenga, he estado con dirigentes de todos los partidos y me he reunido con candidatos a intendente y alcalde de todos los partidos", dijo Lacalle Pou.

Además, indicó que no asiste a fechas importantes del Partido Nacional, "no hago alusiones, no hablo de candidatos, estoy por los departamentos: si vengo porque vengo si no vengo porque no vengo. Prefiero que sea porque veo y no porque no vengo".

"Ustedes saben bien que porque los candidatos del Frente Amplio de Montevideo no pudimos tener esa reunión", agregó en rueda de prensa.

El primer mandatario participa en Rocha de varias actividades, como la presentación de un proyecto para la instalación de un hotel cinco estrellas y la entrega de una ambulancia en Lascano.

"Estoy recorriendo todo el país como nos habíamos comprometido e inaugurando obras y lanzamientos de emprendimientos importantes en este caso para el departamento", subrayó.



Foto: Presidencia

Desde el Frente Amplio advierten por injerencia del gobierno en la campaña electoral

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 1 = 
Hoy 06:41 hs

Fin de semana con bajas sensaciones térmicas

Las temperaturas tendrán una baja significativa este fin de semana, con sensaciones térmicas reducidas según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

18/Sep/2020

Covid 19: Se detectaron 15 casos positivos nuevos

Actualmente hay 241 personas que están cursando la enfermedad.

18/Sep/2020

IM anunció descuentos para quienes se instalen en la Unidad Agroalimentaria y aseguró que mantendrá el control total del proyecto

En conferencia de prensa, el intendente de Montevideo Christian Di Candia anunció medidas sobre la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) y aseguró que la comuna "sostiene y mantiene el control total de este proyecto”, indicó durante una conferencia de prensa realizada este viernes.

Titulares por email