24°
0° máx
0° min
Jue
26° máx
22° min
Vie
25° máx
22° min
Sab
24° máx
20° min
Miércoles 03/Mar

Nacionales

Operación Océano: defensores acusan a Fiscalía de ocultar datos; la jueza Beatriz Larrieu suspendió las indagatorias

Los abogados pedirán la nulidad del caso porque la víctima principal de la causa tenía dos teléfonos pero la Fiscalía de Delitos Sexuales solo les entregó información de uno de los dispositivos.

23/Feb
2021
Por:   

Informe de Emiliano Wigman

El abogado defensor Ignacio Durán dijo que este error no es subsanable, ya que se pretendía iniciar un juicio oral con la mitad de la información.

En el marco de la Operación Océano fueron formalizadas 32 personas por los delitos de retribución o promesa de retribución a menores de edad a cambio de la ejecución de actos sexuales o eróticos, contribución a la explotación sexual de menores, proxenetismo y suministro de estupefacientes.

En tanto, la jueza Beatriz Larrieu solicitó este martes que “El Paraguayo”, el único imputado que se encuentra en la cárcel en esta causa, sea enviado a prisión domiciliaria.

Lea también:

"La doctora Darviña Viera desmintió tajantemente que la Fiscalía haya ocultado información alguna en lo que respecta al caso. No obstante reconoció que “no se les han brindado todas las evidencias a los imputados”

"La jueza Larrieu solicitó que “El Paraguayo”, el único imputado en prisión de la Operación Océano, pase a cumplir prisión domiciliaria"

Foto de portada: EW-RMC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
   

Titulares por email