Nacionales

09/Mar
/2022

8M

Críticas a la vicepresidenta Beatriz Argimón por no participar de la marcha del 8M y por cuestionar al PIT-CNT

Lilián Abracinskas, integrante de la ONG feminista Mujer y Salud, se refirió a los comentarios de Argimón sobre que el PIT-CNT cuando señal{o que la gremial "se subió al carro de una marcha histórica al convocar a un paro el mismo día". "Esto habla de la baja calidad democrática (...) de la vicepresidenta”, dijo Abracisnkas.

Por:    @noegarciasoria

La dirigente indicó que la concepción de Argimón “sobre cómo mejorar la condición de las mujeres muchas veces es filantrópica o, en el mejor de los casos, asistencialista pero tiene derecho a opinar lo que quiera”, dijo.

Para Abracinskas, la vicepresidenta tiene una “errónea lectura del 8 de marzo” y “contribuye a la campaña del Gobierno para defender la Ley de Urgente Consideración y no escuchar a la ciudadanía”.

Escuche aquí a Lilián Abracinskas, integrante de la ONG feminista Mujer y Salud

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email