El Gobierno busca alternativas para el "megabasurero” que se prevé instalar cerca de Soca, Canelones
El subsecretario de Ambiente, Gerardo Amarilla, dijo a Radio Monte Carlo que se está trabajando para tener una definición lo antes posible.
El subsecretario de Ambiente, Gerardo Amarilla, dijo a Radio Monte Carlo que se está trabajando para tener una definición lo antes posible.
EE.UU. superó este martes las 200.000 muertes confirmadas por la COVID-19, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.
El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) activó el protocolo correspondiente luego de que una operadora penitenciaria de la Unidad 1 de Punta de Rieles diera positivo de covid-19.
El representante frenteamplista Alejandro "Pacha" Sánchez cuestionó la actitud de la candidata de la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo.
Se prevé un descenso en las temperaturas medias y pocas lluvias, indicó a radio Monte Carlo el director de Nimbus, Juan Luis Pérez.
Así lo informó a radio Monte Carlo el ministro de Defensa, Javier García, quien se encuentra recorriendo los puestos de controles fronterizos en Rivera y Paso de los Toros.
Los jugadores uruguayos, liderados por Jonathan Rodríguez, que puso al Cruz Azul en el primer lugar, marcaron la diferencia con sus goles en la undécima jornada del Apertura del fútbol mexicano.
El recorrido hacia la fase de grupos de la Liga Europa entra en el tramo decisivo con la puesta en marcha de la penúltima ronda de clasificación, la tercera, a la que se incorporan nuevos aspirantes.
El uruguayo Bruno Fitipaldo ha sido elegido Mejor Jugador Latinoamericano de la primera jornada de la Liga Endesa por su gran actuación en el triunfo de su nuevo equipo, el Iberostar Tenerife, frente al Casademont Zaragoza por 91-86 tras la disputa de una prórroga.
La vicepresidenta Beatriz Argimón defendió a Laura Raffo, candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, de las críticas del ex presidente José Mujica.
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, abrió este martes los debates de la 75 Asamblea General de la ONU con una firme defensa de sus criticadas políticas para el medioambiente y denunció que su Gobierno es "víctima de una brutal campaña".
El defensor del Atlético de Madrid José María Giménez, que se encuentra en aislamiento después de haber dado positivo en las pruebas de la COVID-19 del lunes, aseguró que se encuentra bien y que solo tiene "el síntoma" de la pérdida "del sabor y del olfato".
España aumentará en los próximos quince años un 2 % su población, de forma que superará los 48 millones de personas en 2035, mientras que en 2070 alcanzará los 50,6 millones de habitantes, con un incremento de 3,2 millones, gracias a la migración internacional.
El directorio entendió que “se puede profundizar en la obtención de detalles que no están en el expediente”.
El siniestro comenzó sobre las 22:30 horas de la víspera y cuando los Bomberos de San Carlos llegaron las llamas se habían extendido por la vivienda construida mayormente de madera.
El diputado Nicolás Olivera del Partido Nacional, uno de los favoritos para ganar la Intendencia de Paysandú, destacó el clima de tolerancia con el que se viene desarrollando la campaña electoral en aquel departamento y dijo que la gente está en un canal muy distinto al de los políticos.
Las regiones austríacas de Salzburgo, Tirol y Vorarlberg anunciaron este martes que los locales de ocio cerrarán a las 22.00 horas a partir del viernes debido a que el "inquietante aumento" de las infecciones por COVID se debe en gran medida a los contagios en el ámbito del ocio nocturno.
El Gobierno de España ha aprobado este martes la norma que regulará el teletrabajo, que tendrá carácter voluntario, tanto para la empresa como para el trabajador y no supondrá un menoscabo de los derechos de quienes se acojan a esta modalidad.
El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas PCR realizadas este lunes a la plantilla rojiblanca y se encuentra aislado en su domicilio para cumplir la cuarentena, según informó el club rojiblanco.
La Justicia de Minas condenó a un hombre de 30 años como autor de reiterados delitos de faena clandestina a la pena de 10 meses de prisión que cumplirá en la modalidad de libertad a prueba.




Titulares por email