García denuncia silencio por parte de Uruguay sobre crisis en Venezuela
Desde el Partido Nacional solicitan al Gobierno que se pronuncie sobre la situación que afronta Venezuela, e instan a "no mirar para el costado".
Desde el Partido Nacional solicitan al Gobierno que se pronuncie sobre la situación que afronta Venezuela, e instan a "no mirar para el costado".
Federico Delbonis fue el único de los cuatro argentinos que logró su clasificación a las semifinales del ATP de Buenos Aires, que contará con la presencia del esloveno Aljaz Bedene, el francés Gael Monfils y el austríaco Dominic Thiem.
El Municipio E, elevó al intendente Daniel Martínez una propuesta que busca ampliar la descentralización de los gobiernos locales.
Medio centenar de comparsas, también conocidos como "blocos de rua" en Brasil, agitaron hoy Río de Janeiro, un estado que ayer fue intervenido por el gobierno federal.
Racing Club y Estudiantes de La Plata resultaron victoriosos en sus compromisos ante Lanús (3-1) y Unión (2-0), en dos de los encuentros que dieron inicio a la decimosexta jornada de la Superliga argentina.
Una funcionaria de la Intendencia de San José de 46 años falleció este sábado, luego de protagonizar un siniestro de tránsito.
El estado de Oaxaca, volvió a ser el que mayores afectaciones sufrió por el terremoto que sacudió México, a lo que se sumó la muerte de al menos dos personas al desplomarse un helicóptero militar en esa región del sur del país.
Enrique Viana, el abogado defensor del acusado de amenazar de muerte al fiscal general de la Nación Jorge Díaz, aseguró a Efe que el caso que se investiga es un "hecho tan menor" que no debería haber merecido "ni perder diez minutos" por parte de la Fiscalía.
Siguen sucediéndose las denuncias por la contratación de familiares por parte de jerarcas de reparticiones estatales y departamentales.
Durante la semana de carnaval fueron registrados 97 accidentes de tráfico en Uruguay que dejaron cuatro muertos y 82 heridos, informaron fuentes oficiales.
A partir del lunes 19 y hasta el sábado 24 de febrero se espera un leve descenso en las temperaturas máximas, principalmente en la región sur, con valores en el entorno de los 24 a 26°C, mientras que en el norte del país las máximas se encontraran en el entorno los 28 a 30°C.
Sismo de intensidad 7 sacudió el Distrito Federal, el centro y sur del país. Infraestructuras funcionan, cayó mampostería afectada por anterior terremoto.
La decisión de promover alumnos judicialmente estaría transgrediendo la norma constitucional que consagra la autonomía.
Refutan desde la Suprema Corte las aseveraciones del ministro del Interior acerca de la relación entre las liberaciones por la visita anual de cárceles y el aumento de delitos.
Una abuela residente en Everett evitó un posible tiroteo masivo en una escuela de esa localidad del estado de Washington (EE.UU.) al entregar a las autoridades a su nieto, que planeaba asaltar su colegio próximamente, informaron hoy medios locales.
La canciller alemana, Angela Merkel, aseguró hoy que no está "frustrada" con la falta de claridad de la primera ministra británica, Theresa May, ante el futuro del "brexit", pero sí que tiene "curiosidad" por saber sus propuestas, y recordó que "el tiempo apremia".
El gobierno descartó declarar la "Emergencia Agropecuaria" para el norte del país por la sequía y recordó que varios productores quedaron debiendo dinero del operativo raciones.
Los comunicados están circulando en diferentes grupos de Whatsapp
La medida se concretaría si no reintegran a una trabajadora despedida
El juicio se iniciará el 12 de abril en Roma luego de la absolución de la mayoría de los imputados en enero de 2017.




Titulares por email