06/Mar/2019 Sergio NO le creo nada a FActum. Es oficalista

Según publica la página de la encuestadora, el 35% de los uruguayos, considera que el presidente legítimo de Venezuela es Nicolás Maduro, frente a un 48% que cree que Guaidó es el presidente legítimo.
El 80% de los uruguayos considera impresentable a Maduro, mientras el 47% de los uruguayos cree antidemocrática a la oposición venezolana, y el 44% la cree democrática.
Acerca de la posición uruguaya en el tema Venezuela, más de la mitad de los uruguayos (52%) considera que Uruguay debe permanecer Neutral junto con México y buscar una solución de entendimiento con el apoyo de la Unión Europea.
El 39% considera que el gobierno uruguayo debe apoyar a Guaidó como lo han hecho Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile y el llamado Grupo de Lima. Finalmente un 4% considera que Uruguay debe apoyar a Maduro como lo han hecho Cuba, Bolivia, Rusia y China.
Foto: Captura YouTube
06/Mar/2019 Sergio NO le creo nada a FActum. Es oficalista




Titulares por email