23/Mar/2019 Adriana Factura sin aclaración de firma, sin fecha...

Esto se produjo después de que la factura de compra se filtrara en las redes sociales.
Según detalla el texto, las sillas adquiridas para el centro de control de la refinería de la Teja, "son una herramienta de trabajo importante y adecuada para el desarrollo de las funciones de los operadores".
Asimismo, remarca que a diferencia de otras butacas ergonómicas de oficina tradicionales, esas "están especialmente diseñadas para realizar un trabajo de 24 horas en tres turnos y asegurar una buena durabilidad".
"Estas sillas no son de uso común y se utilizan en otras plantas industriales y en trabajos de similares características", subraya el comunicado.
Por otra parte, el texto señala que la inversión surgió "a raíz del relevamiento de las necesidades encontradas de garantizar las condiciones de trabajo de las personas que se desempeñan en la sala de operaciones, en línea con estándares internacionales de salud ocupacional".
"En el centro de control de la Refinería de La Teja se monitorea en forma permanente toda la operativa de la planta industrial", concluye el comunicado.
La factura de compra filtrada en las redes describe al producto adquirido por la petrolera estatal como "Línea XXXL, Silla giratoria de gran resistencia, mecanismo sincro con bloqueo".
Foto: RMC, ilustrativa
23/Mar/2019 Adriana Factura sin aclaración de firma, sin fecha...
22/Mar/2019 Pablo Pérez ¿Es la silla de la foto la que compraron?




Titulares por email