Nacionales

06/Jun
/2019

Economista sostuvo que "Uruguay está estancado" y entiende que el Gobierno subestima la situación

El economista de CPA Ferrere, Gabriel Oddone, sostuvo que la economía de Uruguay está "en muy bajo crecimiento desde el 2015 por una combinación de un conjunto de factores".

Por:    @NicolasChamorro

Oddone comentó que "es producto de que el Gobierno subestimó, de manera sistemática a lo largo de toda esta administración, la magnitud de lo que estaba ocurriendo".

En el marco de una conferencia organizada por BBVA en la que participan varios economistas y asesores de precandidatos a la Presidencia, Oddone subrayó que los escenarios trazados por el Gobierno "siempre fueron más optimistas de lo que efectivamente ocurrió".

"La situación fiscal se agravó y el escenario del clima de inversiones se postergó", agregó el profesional.

Por otra parte, Oddone manifestó que "lo que tenemos es una economía estancada y por delante lo que no tenemos es algo que nos vaya ayudar".

Foto: Captura video Leo Sarro

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
   

Titulares por email