
Los acumulados estarán entre 20 y 60 mm, con los mayores valores al centro, noreste y sureste del país.
Entre el lunes 1 y el martes 2 de julio no se esperan lluvias. Desde el miércoles hasta el jueves 4 de julio hay probabilidad baja de precipitaciones escasas en la región costera.
Temperaturas
Al norte del río Negro, desde este sábado se espera un marcado ascenso de las temperaturas, alcanzando mínimas entre 17 y 20°C y máximas entre 21 y 24°C. Para los días posteriores se prevé un descenso gradual hacia el martes 2 de julio, con valores de mínimas entre 6 y 10°C y máximas entre 12 y 17°C, manteniéndose hasta el sábado 6 de julio.
Al sur del río Negro, también para este sábado se espera un marcado ascenso, alcanzando mínimas entre 13 y 15°C y máximas entre 16 y 19°C. Para los días posteriores se prevé un descenso gradual hacia el martes 2 de julio, con valores de mínimas entre 5 y 9°C y máximas entre 10 y 13°C.
Domingo con frío polar
Los vientos se harán sentir principalmente sobre la zona costera, con ráfagas de 70 a 80 kilómetros por hora, dijo al diario El País el asesor meteorológico Mario Bidegain.
Señaló que el ingreso de aire frío desde el oeste y suroeste colaborará para que la sensación térmica sea muy baja, ubicándose en menos de 5° C.
Foto. EFE




Titulares por email