
El público argentino fue testigo de una carrera histórica, y también muchos uruguayos que cruzaron y presenciaron la exclusiva final.
Miles de personas en las tribunas testimoniaron el hito histórico para el automovilismo uruguayo.
"AUVO con Superturismo cumplieron con todo lo que se había manejado en la previa y de esa manera queda demostrado la capacidad de los pilotos, directivos, comisarios y personal participante de este fin de semana que quedará en la rica historia del automovilismo nacional" explicaron desde la Asociación a Radio Monte Carlo.
"Un fin de semana soñado para el equipo Toyota, ya que ganaron la final, las series, fueron los más veloces de la clasificación y en los entrenamientos los más parejos. Los frutos cosechados por Etchegorry son muy interesantes ya que le da la posibilidad de pasar a Aramendía y volver a tomar la punta del ceratmen" añadió AUVO.
André Lafón el primer campeón del año
El salteño se quedó con la victoria de la Copa de Particulares y se consagra campeón anticipado de la particulares, por segundo año consecutivo André Lafón obtiene le título y confirma porque fue el piloto revelación de AUVO en el 2017.
Podio general:
Fernando Etchegorry – Gonzalo Reilly – Guillermo Laguardia
Foto: EFE




Titulares por email