Deporte

06/Nov
/2018

"Hay mucho prestigio en juego, intentaremos que quede grabado"

El defensa de River Plate Jonatan Maidana dijo que hay "mucho prestigio en juego" en el Superclásico de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y el cuadro 'Millonario

"Por los condimentos que hay, en esta final de Copa Libertadores hay mucho prestigio en juego, intentaremos hacer lo mejor y que quede grabado para siempre", expreso Maidana, quien calificó estos dos partidos como "de los más importantes" de su carrera.

El central, que descendió con River en 2011 a la B Nacional -segunda división-, volvió a ascender el año siguiente y conquistó la Libertadores en 2015 con el mismo club.

Sin embargo, el primer Superclásico de la historia en la final de la máxima competición de clubes continental es para él un partido "único" y una ocasión que hay que "aprovechar".

Foto y datos:EFE

Titulares por email