Deporte

Uruguay en octavos por cuarto Mundial Sub-20 consecutivo

La fase de grupos del Mundial sub 20 de Polonia sigue a todo vapor. La fecha 2 dejó datos relevantes.

07:34 hs 29/May
2019
Por:    @toledobarnada

Uruguay ganó 2-0 ante Honduras y se clasificó a octavos de final por cuarto Mundial Sub-20 consecutivo.

Nueva Zelanda venció a Noruega 2-0 y se clasificó a octavos de final por tercera vez en su historia, todas en Mundiales consecutivos (2015, 2017 y 2019). Además, lleva 7 tantos convertidos y 0 recibidos.

El defensor Denys Popov, ucraniano de 1.85 metros, convirtió su segundo tanto en esta Copa del Mundo Sub-20, en el triunfo de su selección 1-0 contra Catar. Adolfo Gaich, delantero argentino, es el otro jugador que convirtió en ambas jornadas disputadas.

Argentina ganó el duelo de campeones ante Portugal por 2-0 y se clasificó a octavos de final. Argentina venció por primera vez en Mundiales Sub-20 a Portugal. Además, es la primera vez que le convierte en cuatro partidos disputados.

Francia venció a Panamá 2-0 transformando en gol sus únicos 2 disparos al arco en 9 intentos. Mientras que Panamá no logró disparar al arco en todo el partido en 4 intentos.

Top 3 de disparos intentados en la Jornada 2: Polonia (28), Corea (21) y Nigeria (19), según el relevamiento de Datafactory.

Italia es la selección con más tarjetas recibidas en la competencia hasta el momento con 7 amarillas. Corea y Polonia son los únicos conjuntos que no recibieron tarjetas.

En la Jornada 2, las selecciones CONCACAF sumaron tres derrotas (México, Ecuador y Honduras) y una victoria (Estados Unidos).

En la Jornada 2, Las selecciones CONMEBOL sumaron dos triunfos (Argentina y Uruguay) y dos derrotas (Ecuador y Colombia).

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email