Deportes

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
11°

13° máx
12° min
 
Mie

15° máx
14° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
15° min

Coutinho y el VAR alivian el estreno de Brasil

06:57 hs
15/Jun
2019
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Philippe Coutinho, gracias a un penal en el minuto 50 decretado por la ayuda del VAR y a otro tanto tres minutos más tarde, despejó el camino de la anfitriona Brasil, que derrotó por tres a cero a Bolivia en el partido inaugural de la 46ª edición de la Copa América.

Everton, delantero del Gremio, cerró la cuenta brasileña en el 85 con una jugada individual culminada con un primoroso remate desde fuera del área.

Sin la magia de Neymar, lesionado en el tobillo y envuelto en una turbio caso de supuesta violación, le bastó el vídeoarbitraje y una buena combinación en ataque, culminada por Coutinho a pase de Roberto Firmino, para evitar un sofoco.

Tras superar a una Bolivia con limitados recursos, Brasil medirá su estado de espíritu ante Venezuela, el 18 de junio en Salvador, y después ante Perú, en Sao Paulo el 22 de junio, los escollos para acceder a los cuartos de final.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
14/Oct/2019

Brasil jugará contra Argentina, en Riad, el 15 de noviembre

La selección brasileña se enfrentará a Argentina, el próximo 15 de noviembre, y cerrará el año 2019 con otro amistoso frente a Corea del Sur, cuatro días después, en Abu Dabi (Emiratos Árabés), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

14/Oct/2019

Rusia y Polonia se apuntan a la Eurocopa

Rusia, con su contundente victoria por 0-5 en Chipre al ritmo de Denis Chreyshev, y Polonia, después de ganar 2-0 a Macedonia del Norte, se clasificaron para la Eurocopa 2020 y siguieron los pasos de Italia y Bélgica, las dos primeras selecciones que consiguieron su pase para la competición continen...

14/Oct/2019

Flamengo manda en Brasil y Palmeiras vuelve a ser su escolta

Flamengo afianzó su liderato en el Campeonato Brasileño al vencer por 2-0 al Athletico Paranaense en un partido a domicilio por la 25ª jornada de la liga, por lo que abrió ocho puntos de ventaja ante el Palmeiras, que a su vez avanzó a la segunda casilla después de batir al Botafogo.

Titulares por email