Nacionales

Huyó con su novio

Fue hallada en San José una menor que era buscada en Maldonado

La joven fue encontrada estando junto con su exnovio, un hombre de 22 años.

21:13 hs 19/Jul
2021
Por:    @luisarmando930

La Policía de San José encontró a una joven de 15 años que se encontraba ausente de su hogar, en la ciudad de San Carlos, Maldonado, desde el pasado sábado 17 de julio.

Los padres de la joven denunciaron la desaparición de la menor el pasado sábado luego de no encontrarla en la casa de la amiga donde presuntamente había ido a pasar la noche.

A partir de esa situación efectivos de la Policía de Maldonado entrevistaron a los testigos que vieron por última vez a la joven y llegaron a la conclusión de que habría huido hacia Montevideo con su expareja, un joven de 22 años.

Sin embargo este domingo funcionarios del PADO de San José localizaron a una pareja caminando por la banquina de la Ruta 33 y lograron determinar que se trataba de la joven desaparecida y de su pareja.

Tras identificarlos, los efectivos trasladaron a la pareja a la seccional policial y dieron aviso a la fiscal y al juez letrado de 2° turno de San Carlos, que ordenaron que la menor fuera entregada a sus padres, informó el portal Telenoche.

Foto: archivo UNICOM

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
   

Titulares por email