Panamericanos: Fuerte subida de Cuba gracias al atletismo y la lucha
El equipo cubano suma 23 oros, 17 platas y 20 bronces en la tabla.
El equipo cubano suma 23 oros, 17 platas y 20 bronces en la tabla.
Debido al polémico episodio, "los contenedores uruguayos están pagando un costo adicional de 360 euros por unidad" había dicho horas antes la vocera de la Unión de Exportadores Teresa Aishenberg
El Gobierno paraguayo enviará una delegación especial a Montevideo para ratificar ante la Justicia de Uruguay la orden de captura internacional contra tres militantes de izquierda reclamados por un caso de secuestro en Paraguay, que abandonaron Brasil tras perder el estatus de refugiados políticos.
Agentes antinarcóticos localizaron una avioneta accidentada en la costa sur de Guatemala con dos cadáveres de ciudadanos mexicanos en su interior y 171 kilos de cocaína, informó este viernes la Policía Nacional Civil.
El grupo conformado por Leandro Salvagno, Bruno Cetraro, Martín González y Marcos Sarraute derrotó a Argentina por 7 centésimas.
El gigante tecnológico chino Huawei presentó su sistema operativo propio, llamado HarmonyOS, con el que plantea una alternativa al Android de Google ante las perspectivas de que la guerra comercial China-EE.UU. le dejen sin poder utilizarlo para sus dispositivos.
El senador nacionalista Jorge Larrañaga cuestionó al ministro de Defensa, José Bayardi, quien se mostró a favor de legalizar la cocaína y la heroína para combatir al narcotráfico.
Nicolás Santo, abogado y autor del libro "Un tango con el dragón", repasó su trayectoria en China y habló del régimen de ese país, de las oportunidades comerciales de Uruguay con el gigante asiático y de la guerra comercial con Trump.
El hecho se registró sobre las en la madrugada de este viernes en la calle Ramón Ortíz y Avenida Bolivia, según informan fuentes del caso a radio Monte Carlo.
Lionel Messi ha ganado la votación del Gol de la Temporada organizado por UEFA.com gracias al lanzamiento de falta ante el Liverpool en partido de semifinales de la Copa de Europa jugado el 1 de mayo en el Camp Nou y que terminó con victoria azulgrana por 3-0.
Los argentinos comienzan este viernes el período de reflexión para las elecciones primarias del próximo domingo, en las que se definirán los candidatos que podrán competir en los comicios generales del 27 de octubre.
El senador y candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, renuncia a la Cámara de Senadores el próximo el lunes 12 de agosto.
El polifacético artista helvético-Uruguayo nacido de Minas, falleció en un hospital de la localidad de Lugano, Suiza.
Al menos 34 personas fueron detenidas este viernes en una operación de la Policía Federal para desarticular el núcleo financiero del Primer Comando de la Capital (PCC), la mayor organización criminal de Brasil y que controla gran parte de sus actividades ilícitas desde el interior de las cárceles del país.
La construcción de nuevas plazas duplicó la capacidad de alojamiento del sistema penitenciario, que varió, de 6.581 plazas en 2010 a 13.504, enfatizó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.
Las autoridades de Perú expulsaron a un cuarto grupo de venezolanos, formado por 46 personas, por haber ingresado al país en forma irregular, y repatriarán a 35 peruanos que desean salir de Venezuela por la crisis en ese país.
La selección uruguaya prepara ya su encuentro de este sábado ante su par de México en busca de la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
“Por la reiterada negativa de la Asociación Rural, la Federación Rural y la Asociación de Cultivadores de Arroz a negociar, es uno de los pocos casos en los que tuvimos que apelar al decreto”, afirmó el ministro Ernesto Murro.
En la pasada jornada se concretó la visita del canciller argentino Jorge Faurie a la sede de la Cancillería uruguaya y la nueva planta de UPM formó parte de los temas en la reunión de trabajo.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con "descertificar" a México por incumplir sus compromisos internacionales contra el narcotráfico e incluir así a ese país en una lista formada, un año más, por Venezuela y Bolivia.




Titulares por email