29/Dic/2018

El ruso Dubov nuevo campeón mundial de rápida

El ruso Daniil Dubov, de 22 años, se proclamó nuevo campeón mundial de ajedrez rápido en San Petesburgo, donde Magnus Carlsen, vigente campeón de ajedrez clásico, firmó una remontada insuficiente y acabó quinto, a medio punto del ganador al cabo de las 15 rondas.

29/Dic/2018

Aumentan divisas por exportaciones cárnicas

Las ventas de productos cárnicos de Uruguay sumaron 1.953 millones de dólares entre el 1.º de enero y el 22 de este mes, un 9 % más respecto de igual lapso de 2017, con China y la Unión Europea como principales destinos, informaron fuentes oficiales.

29/Dic/2018

Un doblete de Cristiano y el VAR refuerzan el liderato del Juventus

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y el VAR, que anuló correctamente el posible empate visitante en el tiempo añadido, le dieron este sábado un triunfo 2-1 al Juventus en Turín contra el Sampdoria, en el partido que abrió el programa de la 19a jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Titulares por email