Lacalle Pou confirmó que lo llamó Alberto Fernández para invitarlo a su asunción
El presidente electo Luis Lacalle Pou confirmó que recibió el llamado del peronista Alberto Fernández, que asumirá la Presidencia Argentina el próximo 10 de diciembre.
El presidente electo Luis Lacalle Pou confirmó que recibió el llamado del peronista Alberto Fernández, que asumirá la Presidencia Argentina el próximo 10 de diciembre.
El papa Francisco ha aceptado la renuncia del obispo de la diócesis de Buffalo (EE. UU.), Richard Malone, que había recibido fuertes críticas por su gestión de un escándalo de supuestos abusos por parte de miembros del clero en esa jurisdicción.
El senador electo Jorge Gandini dijo que la decisión del gobierno de no subir tarifas "es una picardía que no debe hacerse" y que eso "obviamente mueve la confianza".
El exfutbolista Ruben Sosa, dijo a Efe que Uruguay encara este torneo "como si fuera la Champions League" y que el hecho de que parte de la próxima edición transcurra en Argentina hace que la Celeste de "algo más".
El calendario de feriados para el próximo año incorporará un día no laborable por la asunción de un nuevo presidente de la República y hay nueve feriados que no se correrán de fecha.
Las Pelotas, Eli Amic, Once Tiros y Marcelo D2 son algunos de los artistas que tocarán en este festival, que además tendrá feria de emprendimientos, parque gastronómico y propuestas para todo público durante sábado y domingo.
Las autoridades sanitarias de Brasil aprobaron la normativa para el registro y la venta de medicamentos a base de marihuana en las farmacias del país, aunque rechazó su cultivo con fines medicinales.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) aceptó los reclamos y las condicionantes de los árbitros para retomar la actividad y la última etapa del Clausura fue ratificada para este jueves.
La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, respondió al senador del Partido Independiente, Pablo Mieres, luego de que afirmara que el gobierno es "irresponsable" por no subir tarifas.
Rusia restringirá a partir del próximo día 18 las importaciones de carne de varias compañías argentinas y paraguayas tras detectar la presencia de ractopamina, un fármaco empleado como aditivo para promover el crecimiento de la masa muscular del animal, informó hoy el Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario (Rosseljoznadzor).
El presidente electo, Luis Lacalle Pou, manifestó en una entrevista concedida al canal VTV que existe "alta probabilidad" de que se deban incrementar las tarifas públicas.
Drake y Ed Sheeran son los artistas más reproducidos de la década según Spotify, la plataforma líder de música en internet que también mostró el crecimiento del sonido latino en los últimos años al incluir a Bad Bunny entre los cinco cantantes más escuchados de 2019.
El ex diputado del MPP, Daniel Placeres, fue procesado sin prisión por la jueza de Crimen Organizado, Adriana Chamsarian, por incurrir en un delito de conjunción de interés privado con el público.
El gremio de los árbitros mantiene la medida de paro, pese a diferencias internas, y envío una carta con exigencias a la AUF.
El ministro de Producción de Argentina, Dante Sica, se reunirá con el secretario de Comercio Exterior brasileño, Marcos Prado Troyjo, durante la cumbre del Mercosur que se celebra desde este martes en Brasil para tratar los aranceles impuestos por Estados Unidos a las importaciones de acero y aluminio.
El gobierno saliente está trabajando en la elaboración un documento donde se informará cómo se encontró el Estado en el año 2005 y en qué condiciones se lo dejará en el 2020.
Uruguay debutará en la Copa América 2020 ante uno de los invitados, Australia, el 13 de junio en la ciudad argentina de Córdoba.
Máximo Kirchner, hijo de los expresidentes argentinos Néstor Kirchner y Cristina Fernández, comandará en la Cámara de Diputados de Argentina el bloque que responderá al peronista Alberto Fernández, quien asumirá la Presidencia del país el próximo martes.
Se presentará fresco a cálido en todo el país, con cielo claro y algo nuboso, según lo indicado por el Instituto Uruguayo de Meteorología. Probabilidad de precipitaciones y tormentas escasas.
El diputado electo por el Partido Colorado y exfiscal Gustavo Zubía calificó de absurdo que la justicia haya dispuesto sólo arresto domiciliario de 120 días para los seis imputados por la nueva asonada del último fin de semana en dicha zona.
Titulares por email